ifahto y Miami AD School presentan el libro SlangStorm, la publicidad en 100 palabras

México, D.F.- La parodia es muchas veces una de las formas más elocuentes cuando se trata de hacer un homenaje, y es útil como herramienta dentro de la comunicación comercial. Debido a Leer más

La AMAP integra a Brand Center a sus afiliados; agrupa ya a 86 agencias del sector

México D.F.- La Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP), inició el año incluyendo a sus afiliados a la agencia originaria de Léon, Guanajuato, Brand Center, enfocada en Branding y Marketing. Al cierre de enero, AMAP Leer más

BoConcept hace honor al product placement con el cortometraje The Call

México, D. F.- El actor danés Mads Mikkelsen protagoniza una película para la cadena de mobiliario BoConcept. The Call es un cortometraje de 5 minutos de duración y la primera de las dos Leer más

La marca de hamburguesas gourmet MOOYAH llega a México

México, D.F.- Con estilo y tradición americana, la franquicia de hamburguesas MOOYAH arribó al mercado mexicano, abriendo su primera sucursal en Santa Fe, al poniente de la Ciudad de México. La marca Leer más

Nómades hace nueva campaña para Tecate con Stallone

México D. F.,- El icónico actor Sylvester Stallone se integró a la nueva campaña de publicidad para la marca de cerveza Tecate, la cual busca el liderazgo como la número uno en la Leer más

 

La comunicación óptima en las Relaciones Públicas

diana_perfil

Por Diana Alarcón Elizondo
Twitter:
@dianapat23

Desde siempre la comunicación es la base de todo, es lo que mueve al mundo. A través de ella podemos conseguir muchas cosas (¡ojalá que todo!), pero más en nuestra carrera es lo que nos mueve. Gracias a nuestra voz y gestión es que podemos andar de un lado a otro cerrando tratos, llevando a cabo eventos, alianzas, conociendo gente, atendiendo clientes, audiencias, periodistas… y todo para que el cliente y nosotros mismos podamos sentirnos satisfechos.
Pero, ¿en realidad estamos comunicado o comunicándonos de manera correcta?, ¿cómo es un día de cada uno de nosotros los publirrelacionistas? No me queda duda de que la mayoría de nosotros sabemos hacer nuestro trabajo a la perfección, y es por ello que nuestras marcas andan en boca de todos.

Tres tragedias vistas por el diseño

Abel Quezada Por que

Por Armando Enríquez Vázquez
Twitter: @cernicalo

Enfrentar una postura editorial frente a un acto violento o una tragedia es siempre un dilema para los medios. Aquí tres de los ejemplos más dignos de tragedias vistas desde la mirada del diseño.

Cómo traducir Big Data en Big Marketing

Ingrid Motta

Por Ingrid Motta
Twitter: @ingridmotta

Existe el mito de que información es poder. Esto puede ser así, si se trata de información útil, organizada, clasificada, analizada y que sea recuperable, de otra forma, se trata solo de una bodega de números u otros datos.
Big Data es la herramienta que conocemos desde hace tiempo y que nos permite el almacenamiento y análisis de grandes cantidades de datos para así poder tomar decisiones precisas y de forma oportuna en marketing.

ifahto y Miami AD School presentan el libro SlangStorm, la publicidad en 100 palabras

Portada_SlangStorm

México, D.F.- La parodia es muchas veces una de las formas más elocuentes cuando se trata de hacer un homenaje, y es útil como herramienta dentro de la comunicación comercial. Debido a ello, la agencia de comunicación ifahto incursiona en el mercado editorial con su primer libro, el cual lleva por título SlangStorm, la publicidad en 100 palabras, al cual se sumaron Miami Ad School y Sergio López Zepeda, Presidente Ejecutivo de la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad.

La AMAP integra a Brand Center a sus afiliados; agrupa ya a 86 agencias del sector

brandcenter

México D.F.- La Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP), inició el año incluyendo a sus afiliados a la agencia originaria de Léon, Guanajuato, Brand Center, enfocada en Branding y Marketing. Al cierre de enero, AMAP sumó ya 86 empresas de comunicación creativa que sobresalen en el mercado mexicano por su calidad estratégica y creativa, profesionalismo así como su integridad ética.

Canvi Comunicat crea área de digital media management

samuel cervantes

México, D. F.- Con el fin de adaptarse a las exigencias actuales en donde la tecnología es base de los requerimientos de los clientes, la agencia Canvi Comunicat crea Comunicat Digital Media Managment, un área especializada en crear y administrar marcas y productos de alto perfil a través de todas las plataformas digitales.

BoConcept hace honor al product placement con el cortometraje The Call

THE CALL

México, D. F.- El actor danés Mads Mikkelsen protagoniza una película para la cadena de mobiliario BoConcept. The Call es un cortometraje de 5 minutos de duración y la primera de las dos películas que Mads Mikkelsen ha hecho para la cadena internacional de muebles de diseño. La segunda película se llamará The Guest y será lanzada en los próximos meses. Ambas fueron rodadas en Valencia, España dentro de la casa de Morten Georgsen, uno de los diseñadores más reconocidos de la marca.

La marca de hamburguesas gourmet MOOYAH llega a México

Mooyah combo

México, D.F.- Con estilo y tradición americana, la franquicia de hamburguesas MOOYAH arribó al mercado mexicano, abriendo su primera sucursal en Santa Fe, al poniente de la Ciudad de México. La marca ofrece, a diferencia de sus competidores- una línea de hamburguesas gourmet artesanales con pan recién hecho en casa, papas a la francesa y malteadas. La marca busca a final de 2015 contar con más de más de 9 sucursales en el DF y área metropolitana, continuando la expansión durante los siguientes años, de acuerdo a Samuel Acuña Jenkin, franquiciatario Master y Ceo de MOOYAH México.

Nómades hace nueva campaña para Tecate con Stallone

tecate_box

México D. F.,- El icónico actor Sylvester Stallone se integró a la nueva campaña de publicidad para la marca de cerveza Tecate, la cual busca el liderazgo como la número uno en la preferencia de los consumidores mexicanos. El actor que  personificara al famoso pugilista “Rocky Balboa” protagoniza una serie de cuatro divertidos comerciales de una campaña que se difundirá en todo el territorio nacional. La campaña fue realizada por la agencia de publicidad Nómades, encabezada por el argentino Pablo Battle.

Gelattina celebra para Purina Cat Chow el Día Internacional del Gato

gato_1

México D. F,.- La marca Purina Cat Chow celebra el Día Internacional de Gato, a través de una interesante campaña de marketing digital, la cual busca conectar las razones por las que millones de personas adoran a estos singulares felinos. Tan sólo en Facebook, la marca cuenta con la comunidad de Cat Lovers más grande de México, con más de un millón 380 mil fans.