AMAP + Campus Night Creativity reunió a lo más destacado de la industria creativa

México D.F.- Historias de éxito, proyectos creativos, producciones audiovisuales, campañas publicitarias, gastronomía y new media, fueron los pilares de una velada diseñada por la AMAP (Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad), y Leer más

Cinépolis exhibirá en 75 salas del país documental de Kurt Cobain

México, D. F.- La cadena Cinépolis informó el día de hoy que exhibirá el documental “COBAIN: MONTAGE OF HECK”, cinta biográfica del líder de la banda de rock “Nirvana”, del 21 al 27 Leer más

GroupM presenta en “What’s next México” la evolución de los medios digitales

México, D.F.- El próximo 28 de mayo, por segundo año consecutivo, el grupo de comunicación GroupM será el anfitrión del evento único “What’s Next 2015: Digital Nature”. En este encuentro líderes internacionales y Leer más

Estudio revela los mejores días para comprar vuelos de ida y vuelta con descuento

México, D.F.- Una investigación realizada por el motor de búsquedas KAYAK, revela cuales son los mejores días para comprar vuelos de ida y vuelta con descuento. En un viaje nacional corto, de hasta siete Leer más

ExpoPublicitas celebra 15 años como la más grande exposición de Publicidad del país

México. D. F.- ExPopublicitas celebra su décimo quinto aniversario, 15 años en los que se ha consolidado como punto de encuentro de la industria de la publicidad y la mercadotecnia de México Leer más

 

Xabi Alonso, nuevo embajador de marca para Porsche Design Sport by adidas

unnamed
Porsche Design Sport by adidas está por comenzar una asociación con el futbolista profesional de clase mundial Xabi Alonso, mediocampista en el club élite de fútbol FC Bayern München. El jugador de 33 años de edad, originario del país Vasco, es uno de los jugadores más exitosos del mundo, y es el embajador de marca que sustituirá a José Mourinho.

Comunicar confianza, el reto del comercio electrónico profesional en México

Miguel Ramírez

Por Miguel Ramírez-Vergara
Twitter: @Fao_68

Aunque con vaivenes, una de las ramas económicas que más han requerido de la asesoría de comunicación y prensa en los últimos 15 años en nuestro país, ha sido el comercio electrónico, actividad de gran interés por ser, más allá de la actividad comercial, un termómetro del nivel de bancarización y de la cobertura de Internet de banda ancha, de ahí su importancia informativa para los medios, además del nivel de transacciones que crece año con año.

AMAP + Campus Night Creativity reunió a lo más destacado de la industria creativa

SONY DSC

México D.F.- Historias de éxito, proyectos creativos, producciones audiovisuales, campañas publicitarias, gastronomía y new media, fueron los pilares de una velada diseñada por la AMAP (Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad), y Campus Party México. Revisa la totalidad del evento aquí.

Cinépolis exhibirá en 75 salas del país documental de Kurt Cobain

COBAIN

México, D. F.- La cadena Cinépolis informó el día de hoy que exhibirá el documental “COBAIN: MONTAGE OF HECK”, cinta biográfica del líder de la banda de rock “Nirvana”, del 21 al 27 de mayo en 75 salas del país.  El documento visual obra del director Brett Morgen, ha sido aclamadado mundialmente, siendo un viaje crudo y visceral por la vida de Cobain y la carrera con Nirvana a través del lente de películas caseras, grabaciones, obras de arte, fotografías y revistas.

El papel del ejecutivo de cuentas en una agencia de publicidad

Avatar_ladecuentas_nuevo

Por: La de Cuentas
Twitter: @ladecuentas

¿Ejecutar o inspirar?
Llevo muchos años en este medio, los mismos  que llevo tratando de explicarle a mi mamá a qué me dedico.  Empecé explicándole qué era una trainee de cuentas y hoy sigo tratando de explicarle qué es una directora de cuentas. ¿Haces los comerciales? No. ¿Los filmas? No. ¿Vas a salir en el comercial? ¡Nooo! ¡Ay!
El papel de los que nos dedicamos a cuentas en el mundo de las agencias de publicidad está muy diluido en la actualidad.  Dentro del medio el cliché es muy claro. Cuentas es quien envía mails,  toma dictado sobre lo que el cliente quiere sea su campaña y ejecuta.

GroupM presenta en “What’s next México” la evolución de los medios digitales

Logo Whats next 2015

México, D.F.- El próximo 28 de mayo, por segundo año consecutivo, el grupo de comunicación GroupM será el anfitrión del evento único “What’s Next 2015: Digital Nature”. En este encuentro líderes internacionales y nacionales se reunirán para hablar e interactuar sobre la evolución de la  comunicación en el mundo, a partir de su experiencia y el valor que los medios ofrecen a las marcas y a los consumidores en la actualidad.

Estudio revela los mejores días para comprar vuelos de ida y vuelta con descuento

PLAYA

México, D.F.- Una investigación realizada por el motor de búsquedas KAYAK, revela cuales son los mejores días para comprar vuelos de ida y vuelta con descuento. En un viaje nacional corto, de hasta siete días, el ahorro puede ser del 12 % si la salida es un lunes y la vuelta un jueves. Ahora, es probable que aquellos que viajan para una reunión un jueves y regresan un viernes  tengan que gastar 18% más que la tarifa promedio.

ExpoPublicitas celebra 15 años como la más grande exposición de Publicidad del país

expopublicitas_2015

México. D. F.- ExPopublicitas celebra su décimo quinto aniversario, 15 años en los que se ha consolidado como punto de encuentro de la industria de la publicidad y la mercadotecnia de México y Latinoamérica. Para celebrarle, ha preparado un evento con contenido de soluciones y tendencias que se presentarán en siete pabellones en los que más de 500 empresas expositoras presentarán productos y servicios tradicionales e innovadores.

¿Qué es el Magic Marketing?

Diana

Por Diana Alarcón Elizondo
Twitter: @dianapat23

Ay por Dios, pero basta de solo trabajar y trabajar como Pípila cargando la piedra, ¿cuál es la necesidad? A veces como publirrelacionista nos pueden apapachar y que digo apapachar, agasajar y los invitados de vez en cuando podemos ser nosotros.
La semana pasada mis amigos de la revista Estilo México, que siempre se andan preocupando por mi sacrosanto bienestar me invitaron presenciar una conferencia impartida por Juan Pablo Neira, Magic Speaker quien desde hace 16 años se dedica a dar charlas sobre la importancia que tienen los mensajes claves para la promoción de las marcas entre otras cosas. Algo que para los publirelacionistas forma parte fundamental en nuestro trabajo de todos los días.