gShift, plataforma métrica para marketing llega a Mexico y Latinoamérica

México D.F., gShift, líder en plataformas de software para la métrica del marketing de contenidos, anunció el día de hoy su alianza con Grupo Arión, un grupo de empresas de Software, Consultoría  Leer más

Carl’s Junior lanza nueva hamburguesa a través de campaña con Paris Hilton y Hannah Ferguson

México, D.F.- Como parte de la campaña de lanzamiento de la nueva hamburguesa de Carl´s Jr., la texana y modelo de traje de baño de Sports Illustrated, Hannah Ferguson, asume la responsabilidad como Leer más

Bestday lanza promoción navideña

Cancún, Quintana Roo.- El portal para compra de paquetes de viaje BestDay.com, lanza nuevamente su promoción navideña, brindando a los cibernautas y clientes de sus islas de plazas comerciales, descuentos en hoteles de Leer más

La marca Victorinox celebra 130 años

México, D. F.- 2014 es el año en que Victorinox celebra 130 años de visión e innovación que han revolucionado al mundo de manera positiva gracias a Karl Elsener, pionero del siglo Leer más

Según Match.com las nuevas relaciones amorosas comienzan por Whatsapp

México D.F.- El sitio Match.com efectuó una encuesta entre sus usuarios de Latinoamérica para conocer las preferencias de las personas al momento de realizar el primer contacto después de intercambiar números de teléfono. Leer más

 

Domino’s Pizza recolecta más de 40 toneladas de granos para apoyar la alimentación infantil

dominos_semillas_2

México, D. F.- Durante agosto y septiembre la marca Domino’s Pizza realizó la campaña de mercadotecnia “Semillas que llenan vidas” con el objetivo de apoyar la alimentación y desarrollo de niños en pobreza alimentaria. Con la ayuda de clientes, socios y colaboradores se supero el objetivo de 40 toneladas de semillas, al recolectar 41 mil 67 kilos en de arroz y frijol.

Nissan se convierte en patrocinador de la Champions y la trae a México

nissan

México, D. F.- Como parte del patrocinio global de Nissan en la UEFA Champions League (UCL), la compañía acerca la competencia futbolística más prestigiosa del mundo a México con una serie de actividades dirigidas a sus consumidores y público enfocadas a mostrar el espíritu de genialidad que comparte con la liga. Para ello presentará una orquesta de autopartes de uno de los vehículos Nissan que tocará el himno de la UEFA Champions League.

TV de Paga llega a 49.8% de los hogares en México

tvcable

Miami , Florida.- El Consejo Latinoamericano de Publicidad en Multicanales (LAMAC) realizó un análisis en el que se proyecta el crecimiento observado en el número de suscriptores a la TV de Paga en México durante 2014. LAMAC considera que el número de hogares con TV de Paga incrementará en 12.5% al finalizar 2014, lo que significa que el universo de hogares con TV de Paga ascenderá a los 7.9 millones de hogares, un 5% de crecimiento contra 2014.

De la Riva Gruop reporta el estado de ánimo más bajo entre los mexicanos en dos años

animo

México, D. F.- La agencia de investigación de mercados De la Riva Group detectó en octubre a través de su Índice del Estado de Ánimo (IES) uno de los niveles más bajos de los últimos dos años entre los mexicanos.. Sólo el 29% presentó un estado de ánimo positivo. Este indicador bajó 14 puntos porcentuales respecto al mes pasado y es históricamente, uno de los movimientos más fuertes. Al analizar los indicadores, se observa que el principal problema es el enojo: uno de cada cuatro entrevistados señala que en estos momentos la sensación más importante estar enojado (26%). Este factor prácticamente se duplicó del mes pasado al actual.

gShift, plataforma métrica para marketing llega a Mexico y Latinoamérica

gshift

México D.F., gShift, líder en plataformas de software para la métrica del marketing de contenidos, anunció el día de hoy su alianza con Grupo Arión, un grupo de empresas de Software, Consultoría  y Marketing por Internet para expandir su presencia local, específicamente en los mercados de México y Latinoamérica. Para anunciar esta alianza y presentar la plataforma a marcas y agencias, se llevará a cabo un evento el jueves 4 de diciembre en Centro Banamex, Ciudad de México.

Carl’s Junior lanza nueva hamburguesa a través de campaña con Paris Hilton y Hannah Ferguson

Carls

México, D.F.- Como parte de la campaña de lanzamiento de la nueva hamburguesa de Carl´s Jr., la texana y modelo de traje de baño de Sports Illustrated, Hannah Ferguson, asume la responsabilidad como nueva vocera de la cadena y se une a la celebrity y primer embajadora de la marca, Paris Hilton. La creatividad fue creada por la agencia de publicidad californiana 72&Sunny y sigue la línea de las campañas de la marca de sumar personalidades como Kate Upton, Kim Kardashian, Heidi Klum, Nina Agdal y ahora Hannah Ferguson.

Bestday lanza promoción navideña

PLAYA

Cancún, Quintana Roo.- El portal para compra de paquetes de viaje BestDay.com, lanza nuevamente su promoción navideña, brindando a los cibernautas y clientes de sus islas de plazas comerciales, descuentos en hoteles de playa en los principales destinos de México, así como ofertas en hoteles de ciudad y de destinos en Estados Unidos y Sudamérica, entre otros.

La marca Victorinox celebra 130 años

VICTORINOX

México, D. F.- 2014 es el año en que Victorinox celebra 130 años de visión e innovación que han revolucionado al mundo de manera positiva gracias a Karl Elsener, pionero del siglo XIX, que con su creatividad dio vida a esta compañía, que hoy día sigue haciendo historia, y que además cumple 20 años en el mercado mexicano.

Según Match.com las nuevas relaciones amorosas comienzan por Whatsapp

whatsapp

México D.F.- El sitio Match.com efectuó una encuesta entre sus usuarios de Latinoamérica para conocer las preferencias de las personas al momento de realizar el primer contacto después de intercambiar números de teléfono. Según el estudio, el 42% de los encuestados prefiere comunicarse por WhatsApp, por sobre el 36% que optó por llamar por teléfono y el 22% que eligió como medio de comunicación el mensaje de texto.

Motorola lanza Moto X y Moto G con Telcel

GLO_MotoX_ThreeDevicesInLine_Q314

México D.F.- Con el fin de darle a los usuarios el poder de elegir cómo quieren que sea su propia experiencia móvil, Telcel y Motorola anuncian la disponibilidad de los nuevos Moto X y Moto G. Ambos modelos ya pueden adquirirse en los Centros de Atención a Clientes y Distribuidores Autorizados Telcel.