Gloss Media Group gana la cuenta de Hershey’s Untable

México, D. F.- Gloss Media Group, agencia boutique de Relaciones Públicas, especializada en gastronomía, ganó el proyecto de PR del lanzamiento de la nueva crema con cacao Hershey’s  Untable, un producto dirigido Leer más

BNN suma a su portafolio de clientes a las marcas Dewar’s, Patrón, Bombay y Grey Goose (Bacardí); así como Total Play y Addeco.

México D. F, . BNN —agencia mexicana de innovación y tecnología en marketing-, cerró el primer semestre del 2014 con la incorporación de seis nuevas marcas nacionales e internacionales. Éstas se integran Leer más

Lanza Coca-Cola nuevo producto: Coca-Cola Life

México, D. F.- El día de hoy fue presentado en nuestro país un nuevo integrante de la familia de productos de la refresquera americana bajo el nombre de Coca-Cola Life, el cual Leer más

IAB Conecta 2014 en cifras

México, D. F.- Bajo la producción de la agencia de comunicación ifahto, la semana pasada se llevó a cabo la edición 2014 de IAB Conecta, uno de los eventos cumbres del marketing Leer más

Archer Troy desarrolla campaña 360 para lanzamiento de película Cantinflas

México, D. F.- Archer Troy Publicidad lleva cabo la campaña de mercadotecnia para el lanzamiento de la película Cantinflas, para su cliente Televisa Cine . La agencia ha desarrollado una campaña 360º que busca generar awareness y Leer más

 

Publicis Worldwide lanza Nurun como su nueva propuesta digital global

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Como parte de Publicis Worldwide, Nurun proveerá a sus clientes con experiencias transformadoras para el consumidor y a gran escala, impulsadas por el uso de la tecnología.

Con más de cuatro mil expertos digitales y en tecnología, en 30 oficinas distribuidas en 14 países, Nurun marca una aceleración en la evolución continua de Publicis Worldwide y su ambición de ser el socio creativo preferido de sus clientes en su conexión con el nuevo camino del consumidor.

Revlon relanza su marca y presenta nuevo slogan

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Revlon presenta el relanzamiento de la marca y su primer slogan global en más de una década: REVLON LOVE IS ON. Más que una campaña de mercadotecnia, la firma de cosméticos, se está dedicando a inspirar amor y a conectar con la gente alrededor del mundo en un nivel emocional. Esta causa de la marca será sembrada a través de todos los canales y en todos los mercados.

Cuando el trabajo de publirrelacionista te rebasa

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Por Diana Alarcón
Twitter: @dianapat23

Dicen que hay un mundo mejor pero es más caro, por eso muchos de nosotros trabajamos de sol a sol para medio llevarla bien y poder pagar nuestras deudas hasta de vidas pasadas. Hoy en día me sorprende la cantidad de CVs (curris) que me llegan a diario, muchos editores, reporteros y RPs quieren colaborar, freelancear y hasta vender moles los domingos.
Lo que sí, es que no quisiera que llegara el momento en que toda esa gama de talentos por andar de desesperados vayan a ir corriendo a pedirle chamba de jefe de información a la Señorita Laura. Si es así que consiga para sus compañeros un carrito sandwichero o el “Crunchy Toner” ¿o cómo se llama el aparato para esbeltez que anuncia? Así nos ponemos bien guapos y recurrimos entonces a vender medias o dulces…ustedes decidan.

Las Relaciones Públicas en tiempos del outsourcing del outsourcing,  ¿por qué no?

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Por Diana Alarcón
Twitter: @dianapat23

La semana pasada recibí un “guasap” de antiguo amigo con el que no hago trabajos en conjunto desde hace dos años. Anteriormente trabajamos juntos durante un lustro, él haciendo convocatorias y yo estrategias de prensa, la verdad es que éramos el dúo maravilla por tener servicios integrales en una sola agencia, nos iba muy bien.
Lo malo (o lo bueno) del asunto es que es demasiado guapo y mis distractores estaban a la orden del día, lo bueno es que hacía mi chamba mucho más motivada. Lo maravilloso es que en los últimos años he trabajado con gente tan guapa y hermosa que el taco de ojo ya es de todos los días… eso sí señores y señoras, traten de no involucrarse con la nómina, porque luego las lágrimas se las podrían cobran con cheques sin fondos.

BienFest, una ventana al bienestar

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El próximo 8 y 9 de noviembre, en Foro Masaryk, se llevará a cabo la primera edición del BienFet, Festival del BienEstar organizado por la Asociación de Health Coaches de México (AHCM) y Bazar Holístico. Prevé recibir a más de 2 mil 500 visitantes por día y contará con un food court saludable para la hora de la comida. La entrada es gratuita y puedes pre-registrarte en www.bienfest.com para participar y ganarte una canasta con productos del festival.

5 cosas que odias de un pitch

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Por La de Cuentas
Twitter: @LadeCuentas

El pitch se ha vuelto el pan nuestro de cada día. Parece que para los clientes se ha convertido en un deporte, y en uno extremo, diría yo. Te ponen a pitch porque no les cayó bien la nueva ejecutiva, porque el creativo no es cool, porque prefieren a una agencia chica, porque quieren una grande, porque se quieren alinear, porque quieren que se alineen los astros, porque llegó un nuevo jefe, porque Chicharito (mi amor) no metió gol con el… el… el Madrid, eso, o por lo que sea.
Y no importa cuán a gusto estén con la agencia, el pitch es un deporte que, para los clientes, hay que practicar más que lo practican el golf.
Aquí algunas cosas que todos odiamos cuando llega un pitch.

Cómo el big data cambia el modelo de negocio de las instituciones financieras 

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Por Alexis Zlocowski*

A través de la incorporación de tecnologías de la información, numerosos sectores de la industria mejoran la experiencia de los clientes y logran resultados positivos en la fidelización de los mismos. La atención personalizada del consumidor y el conocimiento de sus preferencias hoy son posibles gracias a la utilización de herramientas de big data. Las instituciones financieras se encuentran entre las industrias que más han sabido aprovechar este valioso recurso, facilitando la mitigación de riesgos y la reducción de costos operativos.

#Historiasdemarcas: Astroglide, de lubricantes espaciales y sexuales

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Por Armando Enríquez
Twitter: @cernicalo

Uno de los responsables de investigaciones sobre lubricantes para cohetes espaciales, es el responsable también, de llevar placer sin límites a millones de seres humanos.
Hay de lubricantes a lubricantes, aunque en el fondo o para llegar a él, todo se trate de lo mismo. Sustancias que permiten una menor fricción ya sea entre piezas de madera, metal, plástico o entre las partes anatómicas del cuerpo humano.
No cabe duda que la siguiente historia tiene que ver con el más amplio espectro de lubricantes posibles. El protagonista de la historia es un norteamericano de nombre Daniel X. Wray.

Cómo curarse del Síndrome del Publirrelacionista

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Por Diana Alarcón
Twitter: @dianapat23

¡Asshhh! Pero si parece maldición de La Malinche o una sombra en mi camino… pero si hace un par de semanas les estaba diciendo que me estaba comprando mi Virgencita Distroller para que el novio me durara por lo menos hasta Navidad y ya no pertenecer al Club de la Ejecutiva Solitaria, pero como si de una varita mágica se tratara ¡pum! El susodicho con cara de príncipe terminó siendo el mismo sapo de siempre y del que muchos ya desafortunadamente estamos acostumbradas.

La Mercadotecnia no es un juego

Ingrid Motta

Por Ingrid Motta
Twitter:
@ingridmotta

Pero los juegos sí pueden ser un vehículo de la mercadotecnia.
Sólo que hoy día muchos de esos juegos son en video, videojuegos. Esa combinación de tecnologías de la información con contenidos, que resultan en esta boyante industria creativa.
La fácil accesibilidad a este tipo de entretenimiento ha ido fortaleciendo su crecimiento de manera sostenida y lo ha popularizado de modo tal que tanto niños como adultos pasan horas pegados a sus consolas fijas o móviles, a sus Smart TV, tabletas o bien a su teléfono inteligente, entre otros dispositivos móviles.